0 productos(s) $0.00
vie 15 ene de 2016

Anti-envejecimiento con Espirulina

anti-envejecimiento-con-espirulina

La espirulina contiene en particular, una gran variedad de antioxidantes como la vitamina C y E, beta caroteno, selenio, manganeso, zinc, hierro y cromo. Son armas muy importantes en la lucha contra los radicales, que debido a una nutrición no adecuada, al estrés o a las lesiones se han podido liberar en el organismo y dañan las células del cuerpo.

Consecuencias: la piel cambia de aspecto, parece cansada, flácida. En este caso la toma de espirulina puede hacer maravillas.

Para la excreción de los residuos endógenos, y el fortalecimiento del organismo, la espirulina puede transformar de nuevo la piel flácida en una piel firme. Sin embargo, este efecto se manifiesta solo después de tomar espirulina durante un largo período de tiempo. El organismo reconoce la espirulina como un alimento natural, por lo que puede disociar y utilizar los ingredientes de forma mas efectiva, que en el caso de la toma de un producto sintético. Así el cuerpo se desintoxica de forma suave y eficaz.

Resultado: La piel se ve de nuevo juvenil y vital. Los ingredientes activos de las algas impulsan el metabolismo, y ayudan de ese modo al cuerpo de descomponer y eliminar los contaminantes. Pero no solo la piel puede aprovechar de la toma de espirulina, también los ojos. Su alto contenido en provitamina A y vitamina B 12,  es eficaz para el tratamiento del ojo seco y da a los ojos cansados, nueva energía y fuerza.


Fuente: http://www.cebanatural.com/espirulina-mas-que-alimento-blog-142.html