0 productos(s) $0.00
mié 02 mar de 2016

Beneficios de la espirulina para la piel

Beneficios de la espirulina para la piel


Famoso como uno de los "increíblemente alimentos", la espirulina puede proporcionar a su cuerpo con una gran cantidad de diversos beneficios para la salud. Puede mejorar la calidad de su piel complementando su dieta con la espirulina, que se puede adquirir en cualquier tienda de alimentos saludables. Espirulina incluye proteínas de alta calidad y grandes concentraciones de minerales y vitaminas, que consiste en vitaminas del complejo B, minerales como el calcio y el hierro, y aminoácidos esenciales. Espirulina se cree que ayuda a la piel debido a que consiste en todos los 8 vital y 9 aminoácidos no esenciales para la piel sana.

Para la aplicación tópica de Espirulina es posible preparar una solución hecha en casa mezclando el polvo con agua en una pasta y utilizando directamente a la piel. Para aquellos que tratan de encontrar una opción más conveniente, artículos cosméticos, como cremas hidratantes y mascarillas o que consisten en Espirulina y otros componentes complementarios.

La espirulina se cree que actúa proporcionando la piel con una rica fuente de proteínas y la aceleración de la eliminación de los contaminantes simplemente por debajo de la superficie de la piel. De igual manera, tiene un efecto relajante, anti-inflamatorio y mantener el equilibrio sobre los vasos sanguíneos y los tejidos, lo que puede llegar a ser contaminada e irritada en personas con acné

La piel beneficios Espirulina

Limpia la piel: Espirulina ayuda en la renovación celular más rápida que ayuda a la piel a recuperarse mucho más rápido. Se mantiene a raya a los radicales libres y elimina las sustancias tóxicas de la piel para mejorar el metabolismo de la piel. De igual manera, se evita la proliferación de levaduras que pueden desencadenar brotes de acné.

Como toner de la piel: La espirulina tiene un material de alta de vitamina A, vitamina B-12, vitamina E, hierro, calcio y fósforo, todos los cuales son esenciales para la salud de su piel. La ingesta de suplementos de espirulina de forma rutinaria maravillas trabaja para su piel, dándole un aspecto tonificado, crucial y vibrante.

Espirulina como Anti-envejecimiento: Espirulina incluye tirosina, vitamina E o tocoferol, y selenio, todos los cuales se entiende por sus impactos contra el envejecimiento. Los antioxidantes presentes en ella deshacerse de los radicales gratuitos que son responsables de envejecimiento de la piel. Haga una pasta mezclando un poco de espirulina con agua y utilizarla en su cara.

Como una alternativa de tratamiento de las ojeras - Espirulina trabaja en el tratamiento de las ojeras y signos de ojo seco. Sus efectos desintoxicantes ofrecen los ojos de energía y potencia de nueva construcción, la eliminación de sombras oscuras y sequedad.

Fuente: http://nubihealth.com/hidden-spirulina-benefits-for-skin-finally-revealed/